Soporte técnico

¿Tiene un problema con su equipo?
No se preocupe. nosotros lo solucionamos.

Es normal que una PC falle, no responda o no funcione correctamente. En esos casos, damos total solución y garantía, dejando su equipo (PC de escritorio o notebook) funcionando perfectamente.
Contamos con varias opciones para solucionar sus problemas informàticos. Presione aquí para contactars.

soporte en nuestro laboratorio

Puede optar tanto por traer su equipo a mi laboratorio, como por solicitar que lo retire nuestra logística. En mi laboratorio contamos con todas las herramientas necesarias para testear y probar su PC, encontrar el problema pronto y darle la solución necesaria, en menos de 24 hs.

Contacto

soporte pymes ycomercios

Cuento con todo el conocimiento y la logística para informatizar su empresa, aumentando su productividad y eficacia a niveles sorprendentes. Desde la puesta de las PC's hasta el cableado, armado y configuración de la red, instalación de software necesario para su rubro y el mantenimiento del mismo.

Contacto

soporte adomicilio

Soporte domicilio. Se detecta el problema y luego, se soluciona en el mismo domicilio, sin necesidad de trasladar el equipo (solo cuando no es necesario trasladar la PC al laboratorio por conflictos extremos). Contamos con logística para el traslado de su equipo.

Contacto

redes informaticas

En la actualidad, si cuenta con dos PCs o más equipos, inclusive celulares o cualquier dispositivo que se conecte a internet, es fundamental que estén todos comunicados entre si. No importa si es en un ambiente profesional o bien, el hogar. Puede por optar de armar redes por cables y/o inalábricas, dependiendo de su necesidad

Contacto

guias de ayuda

En nuestras guías de ayuda, encontrará tutoriales explicados de forma muy amena y sencilla, para que pueda realizar por usted mismo diferentes configuraciones en su PC, así como también, solucionar diferentes conflictos y problemas.
Presione en el logo o bien, en el siguiente vínculo para ingresar:

Guías

descargasutiles

Para facilitarle la tediosa búsqueda por internet, de esos drivers y programas que necesita, contamos con una sección dedicada a una selecta variedad de software.
Los programas aquí expuestos, son totalmente gratuitos o con licencia GNU GPL, por lo que no infringe ningún tipo de ley.

Descargas

Comuníquese

PASO 1

Se contacta con nosotros por el medio que le resulte más cómodo presionando aquí.

PASO 2

Nos comenta la falla de su equipo y lo esperamos en nuestro laboratorio o en su domicilio.